13.8.15

Introduccion


La idea rondaba mi mente hace mucho tiempo. Solamente que aun no sabia como encadenar todos esos acontecimientos que tuvieron lugar en ese mundo tan distinto pero a la vez tan complejo como el nuestro. No tenia idea que se extendería tanto y ocuparía un espacio en el tiempo y memoria lo suficientemente grande como para hacerme soñar despierto. Y muchos me lo han dicho, justo en esos momentos en que divago y me pierdo de todo lo que ocurre a mi alrededor. Suele pasar...


Tenemos un mundo en crisis, el cual nosotros provocamos. Y si el mundo pudiera defenderse, pensar actuar, tuviera conciencia de cuan peligrosos somos. ¿Se dejaría gobernar por seres así? no lo creo.
Un mundo pensante solo puede ocurrirsele a alguien: nosotros, porque es similar, es egoísta, es humano. Es algo en lo que solo nosotros pensariamos. Aun así, es porque el mundo despierta que toma esta forma nuestra. La forma de vida mas peligrosa y cruel y le da el control sobre si mismo... es ahí que surgen la idea de personificar a cada fuerza natural. Y es por eso que son callados e inexpresivos al inicio. Porque el mundo es nuevo en esto de sentir emociones y porque basado en el ser humano, este aprenderá también de lo que vea. Sus expresiones, sentimientos, pesares. El mundo aprenderá del hombre, para luego barrerlo y purificar su propia existencia. 

Nosotros no somos tan simples como el mundo cree. No nos  rendimos. Si nos derrotan volveremos. Lo intentaremos de nuevo....así tengamos que esperar un día... un mes... un año... o un milenio. Mas o menos ese es el mensaje que quería trasmitir en un inicio. Sin embargo la cosa evoluciono bastante se volvió complejo y al final termine haciendo muchas historias dispersas.

Mi personaje favorito? Yo diría que posiblemente las brujas... especialmente Ariadna. Su concepto cambio bastante con el tiempo, llego incluso a ser originalmente uno de los buenos. Luego la historia se volvió tan gris, que como verán mas adelante, no hay buenos ni malos. Solo seres humanos (y no tan humanos) siguiendo sus deseos y convicciones. No hay un mal actuar si es en pro de tus propias metas, cierto? Simplemente chocaras con quien tenga ideas opuestas... o con un sistema de ideas opuestas. 

Mas o menos esa es mi idea introductoria. Me extendí bastante pero no digo mas porque sino no terminare nunca esta breve introducción... y debo apurarme, pues tengo que volver al trabajo. Hasta el siguiente post, espero hacerlo cuanto antes.




LavRu

No hay comentarios:

Publicar un comentario